PASEN es servicio de la Consejería de Educación que permite la comunicación entre los distintos miembros de la comunidad educativa (tutores/as legales, alumnado, cargos directivos y profesorado).
Este servicio de valor añadido se apoya en una aplicación Web que actúa de canal de comunicación y que ofrece a todos los agentes de la Comunidad Educativa la posibilidad de mantener un diálogo fluido y cotidiano, aún para aquellos que por diversos motivos, ya sean personales, laborales o de cualquier otro origen, no puedan llevarlo a cabo del modo tradicional haciendo efectiva el concepto de la tutoría electrónica.
Ofrece una serie de funcionalidades como son la consulta de:
- Datos del centro educativo
- Horario escolar
- Calendario escolar
- Faltas de asistencia
- Calificaciones
- Actividades evaluables
- Observaciones
- Tablón de anuncios
- Agenda personal
- Mensajería interna
- Recepción de avisos por notificaciones
ACCESO A PASEN A TRAVES DEL ORDENADOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario